Suscribete a
ABC Premium

entrevista

Rdio, el competidor sigiloso de Spotify: «La música en streaming es un mercado muy abierto»

Oliver Barnes, vicepresidente del servicio de música por internet, conversa con el diario ABC sobre su nueva aplicación gratuita para móviles

Rdio, el competidor sigiloso de Spotify: «La música en streaming es un mercado muy abierto» rdio

Andrea Fernández

Rdio, el servicio de música en streaming, fue creado por Niklas Zennström y Janus Friis. Sus nombres quizás no resuenen pero son los mismos que diseñaron de la nada Skype, la herramienta de llamadas por internet, comprado por Microsoft.

Desde que saliera en 2010, ... Rdio (se pronuncia ar-dio) se ha enfrentado a conocidos del sector aunque, según señalan desde la empresa, prefieren mantenerse bajo perfil. Algunos medios de comunicación estadounidense lo califican como el «streaming hipster».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia