Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA

«Surface no es un producto que llega como un paracaídas»

Fernando Calvo, director de Windows en España, detalla a ABC la estrategia de Microsoft con sus nuevos dispositivos que unen portátil y tableta

«Hacemos que el hardware gire alrededor del usuario y no al revés», asegura

Fernando Calvo, director de la división de negocio dedicada a Windows en España MICROSOFT

JON OLEAGA

Microsoft vive, ahora, un momento dulce y, a su vez, soportado por la cautela. Los beneficios de la empresa norteamericana han subido casi un 2% en este trimestre , superando así las previsiones más optimistas. Pero ello se enmarca dentro de una nueva estrategia centrado ... en dispositivos móviles, aunque su presencia en el mercado sea, de momento, escasa. El anuncio de la nueva tableta Surface Pro 4 demuestra sus intentos por mover la movilidad hacia otros terrenos. Fernando Calvo , director de la división de negocio de Windows en España, detalla en una entrevista con el diario ABC la apuesta por adentarse en este mercado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia