Suscribete a
ABC Premium

ANÁLISIS

«Smartwatches»: entre el éxito, el humo y la revolución

El dispositivo Apple Watch, una de las estrellas del mercado, cumple un año, aunque su adopción como producto de masas, al igual que esta incipiente categoría tecnológica, aún no ha logrado dar sus frutos esperados

Apple lanzó el pasado año su primer Apple Watch ARCHIVO

J.M.SÁNCHEZ

En esa búsqueda por capitalizar un nuevo centro de la vida digital, los fabricantes de tecnología de consumo han insistido, constantemente en los últimos dos años, que los relojes inteligentes venían a revolucionar la forma en la que los seres humanos interactúan con las ... máquinas . De momento, y pese a contener picos de ventas importantes, su popularización se encuentra a años luz de la protagonizada por el teléfono móvil inteligente, que continúa, y posiblemente continuará durante mucho tiempo, como el producto indispensable. Nada más lejos de la realidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia