Suscribete a
ABC Premium

Apple - Google

El desafío del nuevo paradigma del consumo de música

Las grandes empresas tecnológicas han adquirido en los últimos meses servicios y herramientas para la reproducción de archivos multimedia y toman posiciones en este mercado cambiante

El desafío del nuevo paradigma del consumo de música de san bernardo

J.M.SÁNCHEZ

El consumo de música es «streaming». Cada vez más. Los hábitos de los consumidores ha cambiado en los últimos años y se está llevando por delante a la tradicional industria discográfica. Al menos tal y como la conocíamos. El vinilo, que goza de una segunda ... y privilegiada segunda juventud actualmente, tuvo su momento, pero queda relegado a unos pequeños amantes de este formato. El casete se quedó en la guantera de aquel viejo coche, y los discos compactos, que fueron el pilar de la digitalización de la música, se venden cada vez menos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia