Hazte premium Hazte premium

Steve Ballmer defiende a Bing y Xbox

El actual CEO de Microsoft señala a sus accionistas que estos productos son claves para la empresa

Steve Ballmer defiende a Bing y Xbox afp

abc tecnología

Steve Ballmer dado su último discurso como CEO en la reunión anual de accionista de Microsoft recalcando la importancia de las divisiones Xbox y Bing para la empresa. Aunque no hizo referencia puntual a los supuestos planes de Elop para cerrar estas divisiones,, Ballmer aprovechó la ocasión para destacar sus puntos fuertes.

Según explican desde GeekWire, Ballmer señaló que la Xbox One es un buen ejemplo de la integración entre poductos, ya que incluye búsquedas por Bing y almacenamiento en la nube de SkyDrive. De hecho, esta mañana Microsoft adelantó más detalles sobre la integración Xbox One-Bing.

«La Xbox One es el reflejo de lo que es posible cuando una empresa, nuestra empresa, se unifica bajo una visión común», dijo el ejecutivo.

Hace algunas semanas, fuentes internas de la empresa señalaban que Stephen Elop, fuerte candidato para ocupar el puesto de Ballmer, querría eliminar las divisiones de Xbox y de Bing.

Ballmer también dejó algunas palabras sobre la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft. «Esto deja realmente una huella en la transformación de la empresa », dijo Ballmer, quien destacó que con esta adquisición, Microsoft se se podrá ubicar mejor con Windows Phone en el mercado móvil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación