Logo en la página principal del evento
Logo en la página principal del evento - developers.google.com

Se agotan las entradas para Google I/O en menos de una hora

Es el evento mundial de Google para desarrolladores que se realizará del 15 al 17 de mayo en San Francisco

Actualizado:

Las entradas para Google I/O, el evento mundial de Google para desarrolladores, se han agotado en cuestión de minutos, en menos de una hora. Un año más el evento ha generado una gran expectación y las entradas se han agotado en cuanto se han puesto a la venta. Google I/O se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos. Google I/O es uno de los eventos más importantes del año para los desarrolladores.

Se trata de un encuentro en el que Google presenta distintas novedades e informa sobre algunos de sus planes de futuro. La edición de 2012 fue una muestra del interés y el éxito de Google. El evento deparó 130 sesiones técnicas y anuncios importantes, como la presentación del Nexus 7 o el reproductor Nexus Q.

La compañía y sus productos siguen siendo una referencia en la actualidad y por eso la edición de 2013 de Google I/O está generando una gran expectación. Este 13 de marzo Google ha abierto el periodo de inscripción a Google I/O y las entradas se han acabado en cuestión de minutos.

La compañía había situado una cuenta atrás en su página web y los desarrolladores no han perdido tiempo en cuanto a llegado a cero. En cuestión de minutos las entradas se han acabado, demostrando una vez más el interés por acudir a Google I/O.

La compañía había puesto a disposición de los interesados dos tipos de entradas. Una general por 900 dólares (692 euros) y otra con precio reducido para estudiantes, por 300 dólares (230,6 euros). Aunque el precio puede parecer elevado, hay que destacar que en ediciones anteriores Google ha regalado a los asistentes los productos anunciados durante el evento, por lo que la asistencia puede ser toda una inversión.

Los afortunados que han podido conseguir una entrada disfrutarán de un completo catálogo de contenidos relacionados con el mundo Google entre los días 15 y 17 de mayo. El evento se desarrollará en el Moscone Center de San Francisco Estados Unidos.