SPC Sport Bluetooth Watch, un reloj sencillo

La firma española lanza un «smartwatch» con reproductor MP3 con Bluetooth y radio FM para acompañar al deportista en sus entrenamientos

Actualizado:

La firma española SPC ha lanzado el nuevo reloj ineligente Sport Bluetooth Watch, pensado para deportistas. Este dispositivo de pantalla táctil cuenta con radio FM, reproductor de música en formato mp3, entre sus características principales.

El reloj, que se conecta a un dispositivo matriz como un «smartphone» mediante Bluetooth, también ofrece otras funciones como grabadora de voz, cronómetro, alarma, fecha y hora. Incluso es se puede conectar al teléfono para contestar a llamadas. El concepto es diferente al de otros «smartwatches» como Samsung Galaxy Gear debido a su sencillez, pero es una propuesta modesta para iniciarse en este segmento del mercado en auge. Sin embargo, se echa en falta un podómetro y un seguimiento de calorías quemadas.

Disponible en dos colores, rosa y azul, tiene un diseño ligero y cómodo para su uso en entrenamientos. Lo más interesante de este SPC Sport Bluetooth Watch es su precio, ya que por unos 50 euros podremos disponer de un reloj inteligente con el que escuchar música y responder a nuestras llamadas mientras hacemos deporte.

Además, incorpora grabadora de voz y radio, cronómetro, alarma, fecha y hora, batería de litio recargable con una autonomía de hasta 9 horas.