Algunas personas tomas fotografías de la vitrina
Algunas personas tomas fotografías de la vitrina - afp

El Apple Watch se deja ver en la Semana de la Moda de París

Varios modelos del reloj inteligente se mostrarán en la boutique Colette durante 24 horas

abc tecnología
Actualizado:

El primer reloj inteligente de Apple, el Watch, ha hecho una aparición limitada en una tienda de moda en París. Se trata sólo de una exhibición ya que la empresa que dirige Tim Cook aún no ha especificado la fecha en la que el dispositivo se podrá comprar. Se espera que llegue a las tiendas a «principios de 2015».

Esta es una estrategia distinta de Apple pero apunta hacia cual sector se quiere dirigir la empresa con su smartwatch. Es la primera muestra pública de este reloj y será sólo durante 24 por motivo de la celebración de la Semana de la Moda de París.

Algunas figuras de la Alta Costura ya han aparecido por la boutique Colette, lugar seleccionado por Apple para mostrar su dispositivo. Jony Ive, jefe de diseño de la empresa, ha estado acompañado por Karl Lagerfeld y Anna Wintour en la exhibición. Marc Newson, de diseño industrial de Apple, también ha estado.

Varios modelos de Apple Watch en los dos tamaños se encuentran en las vitrinas de la boutique, para que el público de la calle pueda verlos. Hay en la muestra modelos de la colección deportiva, del rango intermedio y relojes bañados en oro de 18 quilates de la Edición de Colección.