Hazte premium Hazte premium

ces 2014

CES 2014: Sony Core, un pequeño dispositivo «vestible» para monitorizar tu vida

Se conecta al «smartphone» vía Bluetooth y se trata del dispositivo más pequeño fabricado por la marca

CES 2014: Sony Core, un pequeño dispositivo «vestible» para monitorizar tu vida SONY

EUROPA PRESS

Sony ha presentado un dispositivo de pequeño tamaño para que los usuarios monitoricen su actividad de la jornada. El Sony Core se conecta al «smartphone» vía Bluetooth y se trata del «dispositivo más pequeño fabricado por Sony».

La compañía nipona pretende utilizar este dispositivo integrándolo en gadgets como el SmartBand y otros que se incluirán en la nueva familia de «vestibles» de Sony, «SmartWear». La batería del Sony Core dura cinco días. El dispositivo es resistente al agua. En cuanto al software, Core proporcionará lecturas de los datos recopilados a través de una aplicación específica, Lifelogger.

Según la compañía, este «gadget» da la oportunidad de activar tu vida, ofreciendo «un control de las actividades diarias representadas visualmente en la aplicación». De esta manera, los usuarios podrán «recordar el pasado, hacer el mejor presente y planificar su futuro».

El dispositivo llegará a Europa por 99 euros y se podrán comprar packs de pulseras de goma en varios colores que lo acompañen. Se lanzará durante el primer trimestre del año, aunque Sony dará más detalles durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación