Suscribete a
ABC Premium

Facebook Mobile impulsa la geolocalización y los descuentos

Busca la unificación de los datos para atraer a más usuarios, así crecerá el mapa social y las posibilidades de que un servicio de localización aporte información relevante

READWRITEWEB.ES

No se trata de ningún teléfono. No, los rumores esta vez no han sido acertados y tendrán que esperar. Pero la conferencia Mobile de Facebook ha dejado la presentación de su plataforma móvil, la más grande del mundo, según presumen. Con dos pilares: sencillez ... de registro y localización. Con aproximadamente 200 millones de usuarios entre todas las marcas, Facebook supera como plataforma a Android, la mayor en función del sistema operativo móvil. Por eso lo primero que harán será actualizar sus aplicaciones para iPhone y Android, añadiendo los Grupos y Facebook Places , así como los servicios que estos ofrecen como compartir fotografías o etiquetar. Nada de iPad del que Zuckerberg ha dicho que «no es móvil» (sic).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia