CONTENIDO PATROCINADO

Black Friday: los televisores con mayores descuentos

Aprovecha las increíbles ofertas del Black Friday y renueva el televisor de casa por mucho menos

No te pierdas las ofertas de PcComponentes de este Black Friday

Black Friday 2018: ofertas y descuentos en juguetes

Actualizado:

El Black Friday reúne en un fin de semana las ofertas y descuentos más agresivos de todo el año y cada vez es mayor el número de consumidores que aprovechan esta fecha para hacer sus compras más especiales.

El Black Friday puede ser el momento que estabas esperando para renovar tu viejo televisor por uno nuevo con descuentos realmente interesantes, y es que sin duda puede ser una oportunidad única para encontrar precios de risa para ese televisor de última generación que deseas ver puesto en el salón de tu casa.

Las grandes compañías tecnológicas se unen a este día tan especial con descuentos incluso en sus productos más recientemente lanzados en colaboración con los distribuidores más importantes y que todos tenemos en mente.

Las ofertas más interesantes que puedes encontrar en televisores en Amazon este día son:

Descuentos en televisores Samsung

Descuentos en la marca LG

Selección de Televisores LED y Smart TV TD Systems Haier con descuentos exclusivos

Algunos de los televisores de las marcas líderes en los que podremos encontrar descuentos irresistibles son los que se muestran a continuación:

1. Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE 49"

Este televisor de Samsung es uno de los más destacados de la multinacional coreana y sus descuentos durante el Black Friday lo convierten en una de las mejores opciones para renovar el televisor de casa. Este televisor UHD 4K con pantalla curva cuenta con Quad-Core y Active Cristal Color además de 2 entradas USB y 3 HDMI. Es de color gris y sus 49 pulgadas son perfectas incluso para espacios pequeños.

2. Sharp LC-43UI7252E - Smart TV de 43"

Sharp se está convirtiendo en una de las marcas de referencia en el mercado de los televisores y este televisor de 43 pulgadas UHD con una resolución de 3840 x 2160 es uno de los más atractivos para cualquier estancia del hogar. Su clase de eficiencia energética A permite un ahorro muy importante en la factura de electricidad y además tiene un sistema de sonido Harman/Kardon realmente potente con una gran calidad.

3. Hisense H55AE6000 - Smart TV de 55"

Este gran televisor de 55 pulgadas de Hisense es uno de los más grandes de la marca y cuenta con descuentos realmente atractivos este Black Friday. De color negro y clase de eficiencia energética A es un televisor elegante y de bajo consumo. Con 4K, HDR y procesador Quad Core es además un televisor potente para un uso intensivo.

4. Sony KD43XF7004BAEP - Smart TV de 43"

Este televisor de Sony es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen y gracias a su pantalla Full HD con una diagonal de 43 pulgadas puede ser una excelente opción para cualquier tipo de familia. Al contar con 4K X-Reality Pro las imágenes se muestran con gran nitidez perfeccionándose en tiempo real.

5. LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50"

Este televisor de LG es uno de los más innovadores del mercado, y es que cuenta con funciones de inteligencia artificial únicas en el sector. Sus 50 pulgadas UHD 4K y su conexión por Wifi son perfectas para los amantes del buen cine al proporcionar una experiencia sensorial única.