Apple abrirá en septiembre sus dos primeras tiendas en España
Barcelona y Madrid acogerán las Apple Store, a las que seguirán otros ocho establecimientos oficiales en dos años
Apple abrirá en septiembre sus dos primeras tiendas en España
El sábado 4 de septiembre abrirá sus puertas en el centro comercial La Maquinista de Barcelona la primera Apple Store de España, definida por el vicepresidente de canal de Apple, Ron Johnson, como "la más bonita" de las abiertas en centros ... comerciales hasta la fecha.
Una semana más tarde, el 11 de septiembre , Madrid acogerá la inauguración de la segunda tienda oficial de Apple en España. Este espacio estará ubicado en el centro comercial Xanadú y, como su homóloga catalana, acogerá los servicios tradicionales ofrecidos en sus establecimientos como 'personal shoping', Genius Bar ( en el que los clientes podrán recibir asesoramiento técnico en el servicio y reparación para sus productos), talleres y soporte a empresas, entre otros.
A Barcelona y Madrid seguirán en breve nuevas tiendas ubicadas en otras capitales españolas, tras la decisión de Apple de abrir hasta diez establecimientos oficiales en nuestro país antes de 2012 .
Noticias relacionadas
Ver comentarios