Una joven de 15 años con cáncer terminal pide como último deseo ser trending topic
Alice, en una foto colgada en su blog - alicepyne.blogspot.com

Una joven de 15 años con cáncer terminal pide como último deseo ser trending topic

Alice cuenta en un blog su lucha con la enfermedad, a la vez que expresa en una lista los deseos que quiere cumplir antes de morir

abc
madrid Actualizado:

Alice Pyne es una joven de 15 años de Ulverston (Reino Unido) que, cuando supo que el cáncer contra el que había estado luchando durante cuatro años era terminal, decidió abrir un blog en el que expresar sus sentimientos y, a la vez, desarrollar una lista de cosas que querría llevar a cabo antes de morir. Una de ellas era la de llegar a ser trending topic en Twitter. Este lunes lo está intentando.

Pyne, que en diciembre cumplirá los 16 años aunque haya adelantado la celebración de su cumpleaños al pasado fin de semana, tiene en su bloguna lista de las cosas que ya ha logrado hacer y algunas de las que quiere conseguir. Entre ellas, ya ha podido estar en una caravana, conocer a los Take That o, según cuenta, nadar entre tiburones. Ahora le falta ver a las ballenas en el mar, entrenar a delfines o conseguir que la gente se una a un registro de donantes de médula ósea. Si consigue ser trending topic, seguro que esto no le costará mucho más.