Facebook ha firmado acuerdos con Microsoft , McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de la red social de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses. La colaboración con las cinco compañías tecnológicas ... se traducirá en una mayor vigilancia y protección frente a los enlaces maliciosos, ha indicado la red social en su blog sobre seguridad.
«Esto significa que cuando hagas clic en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no sólo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad», ha asegurado.
Además, a través de la iniciativa llamada «Antivirus MarketPlace» todos los usuarios de la red social podrán d escargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses.Facebook ha explicado que menos del 4% del contenido compartido en la red social es «spam» frente al 90% de los correos electrónicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete