Twitter y Facebook se solidarizan con Aguirre tras anunciar que sufre un tumor
Los internautas mandan mensajes de apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien pasará por quirófano tras detectársele un bulto en el pecho que «se ha cogido a tiempo»
Twitter y Facebook se solidarizan con Aguirre tras anunciar que sufre un tumor
«En una revisión ginecológica ordinaria me ha sido encontrado un bulto (en el pecho) que hay que operar» , ha anunciado este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre después de la inauguración de un tramo de carretera.
Los internautas, nada más enterarse de esta información, se han volcado con la presidenta regional a la que están enviando cientos de mensajes de solidaridad.
Es tal el impacto que ha causado la noticia en la Red, que incluso en Facebook han creado el grupo «Todos con Esperanza Aguirre en la lucha contra el cáncer», en el que usuarios conocidos y anónimos, de izquierdas y de derechas, envían mensajes de ánimo a la presidenta regional.
Noticias relacionadas
Ver comentarios