Suscribete a
ABC Premium

«Las redes sociales pueden subir la nota media de la cultura financiera en España»

Vicente Varó, community manager de la red social financiera Unience, explica que los conocimientos de la mayoría de los españoles no llegaría al aprobado

«Las redes sociales pueden subir la nota media de la cultura financiera en España» abc

J.M.SÁNCHEZ

Dinero, crisis, economía. Euro, monedas, finanzas. Términos hoy en día más en boga en nunca a tenor de la crisis económica mundial. Pero en plena crisis, algunos encuentran alternativas y oportunidades. Después de varios años trabajando prensa económica, el periodista Vicente Varó decidió ... dar un salto profesional. Desde 2008 trabaja como Community Manager en Unience , una red social dedicada al ámbito de las finanzas en la que sus 45.000 usuarios intercambian ideas y comparten conocimientos de este área que no está al alcance de todos. «Es un espacio donde se encuentran los inversores principiantes, avanzados, asesores financieros, gestores profesionales y empresas cotizadas», asegura. Y sí, por si hubiera dudas, todo en un entorno de máxima transparencia y neutralidad. Incluso allí los inversores tienen la posibilidad de conectar sus carteras reales, para realizar un mejor seguimiento, o crear carteras simuladas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia