Suscribete a
ABC Premium

Elena Gómez del Pozuelo: «El éxito es un negocio que no interese a Google ni a Amazon»

«En 2010 se vendieron por internet ocho mil millones de euros y este año crecemos un 25%. Las empresas que van mal carecen de estrategia digital». «Para triunfar, ten una idea que solucione un problema que afecte a mucha gente que esté dispuesta a comprarla y céntrate en un valor que no sea el precio»

Elena Gómez del Pozuelo: «El éxito es un negocio que no interese a Google ni a Amazon» MIGUEL BERROCAL

VIRGINIA RÓDENAS

De la crisis se sale en internet?

—Internet va muy bien. En 2010 se vendieron por la Red ocho mil millones de euros en España y este año crecemos un 25%. Pero los empresarios están muy despistados. Ha habido un cambio muy importante ... en la sociedad, en cómo nos comunicamos y tomamos decisiones, y eso va por delante de la habilidad de las empresas para adaptarse. Así que las empresas en internet van bien, pero no tanto las del siglo pasado sin una clara estrategia digital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia