Pilar Rubio y «Operación Triunfo» se estrellan frente a los Piratas del Caribe

El programa fue solo el tercero más visto de la noche, por detrás de la película de Johnny Deep y «Los protegidos» de Antena 3

telecinco

ABC

La audiencia de Operación Triunfo empieza a caer en picado. Si con la gala de presentación de los concursantes, el pasado día 16, cosechó el peor dato en un comienzo de este «talent show» , el de este domingo se situó lejos de ... la cabeza en la parrilla, como la tercera opción preferida por los espectadores.

El programa de Telecinco conducido por Pilar Rubio cayó al 13,7% de share (la semana anterior había alcanzado el 17,3%). El público eligió mayoritariamente la película «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» , que obtuvo un 20,9% de la audiencia y 3,7 millones de espectadores. El capítulo de «Los Protegidos» de Antena 3, el segundo espacio más visto de la noche, fue elegido por el 15,3% de los espectadores.

Pero OT sí que cosechó mejores resultados después de la gala. El programa conducido por Nina a continuación, «OT, el chat» , en el que sus concursantes responden a las preguntas de los televidentes, llegó al 16,1% y a 615.000 espectadores.

En el resto de cadenas, destacaron «El club de la comedia» y «Salvados» en La Sexta, con 9,8% y 7,5% respectivamente de audiencia. Y «Desafío vertical» en Cuatro con el 7%.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios