Modelos de Padfone - ASUS

Asus presenta el «Padfone», un «tablet» con «smartphone» integrado

Aún se desconoce el precio y la disponibilidad del terminal

Actualizado:

La compañía Asus ha presentado «Padfone», un terminal compuesto por una «tablet» y un «smartphone». El dispositivo permite introducir el teléfono en la parte posterior del «tablet» para poder acceder a Internet con una única conexión. Según Asus, este dispositivo llega para permitir «una mejor experiencia de usuario que se adapte a cada actividad».

El «Padfone» da la posibilidad a los usuarios de insertar el «smartphone» dentro del «tablet», permitiendo aprovechar la información del teléfono, sus aplicaciones, datos de contacto y sobre todo su conexión 3G en el «tablet».

La compañía asegura que «el Padfone ha sido específicamente creado para satisfacer una demanda de «smartphones» y «tablets». Con este dispositivo, los usuarios podrán elegir si usar su tableta o su teléfono según el momento. Uno de los puntos más interesantes de este dispositivo es la posibilidad de compartir la conexión 3G.

El «tablet» cuenta con un hueco en su parte posterior en donde se conecta mete el «smartphone». Al introducir el teléfono, el «tablet» queda de una pieza y tiene acceso a los sistemas de conexión a Internet y a llamadas propios del teléfono. Esto quiere decir que los usuarios sólo necesitan una tarjeta SIM para los dos dispositivos. Por el momento Asus no ha dado más información sobre el resto de características del «Padfone», ni sobre su precio ni disponibilidad.