Vodafone colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la 'Gran Recogida de Alimentos' con líneas de voz y datos

Además, algunos empleados de Vodafone colaborarán como voluntarios de la Gran Recogida en diferentes puntos de la capital

Vodafone colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la 'Gran Recogida de Alimentos' con líneas de voz y datos José Galiana

EP

Vodafone España colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en su campaña 'Gran Recogida de Alimentos' que se realizará durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. En concreto, la operadora ha donado 20 líneas de voz y datos de prepago para que ... puedan ser utilizadas por los coordinadores de voluntarios durante la organización de la campaña.

Además, algunos empleados de Vodafone colaborarán como voluntarios de la Gran Recogida en diferentes puntos de la capital, según informa la compañía.

Por otra parte, los clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra 'ALIMENTAR' al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2 euros) irá destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos.

Vodafone colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la 'Gran Recogida de Alimentos' con líneas de voz y datos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios