Suscribete a
ABC Premium

Málaga fomenta el turismo accesible

Se impartirá un curso que forma parte del convenio suscrito por Predif con la Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad

Servimedia

El municipio malagueño de Totalán acogerá este martes un curso sobre «Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad u otras necesidades diversas»;, organizado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Gran Discapacidad Física (Predif).

Será el primero de los seis cursos del programa ... formativo 2014-2015, que se imparte en distintas ciudades de España en colaboración con universidades locales que cuenten con la titulación de Turismo y con administraciones públicas responsables del turismo y la cultura, así como con la colaboración de empresas públicas y privadas del sector turístico. Según ha informado Predif, en la edición anterior se impartieron cursos en ocho ciudades españolas, de los que se beneficiaron un total de 699 personas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia