Áviles, Asturias - 12 Diciembre 2024: Josep camina por la cubierta del buque pesquero Siempre María comprobando que todo esta en orden antes de retirarse a descansar un rato.Álvaro Ybarra Zavala
Compartir
2
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Parte de la tripulación del buque pesquero Siempre María se toman un respiro durante la travesía al caladero de pesca. Por lo general las tripulaciones de los barco de pesca que se dedican al arte artesanal de la pesca al palangre, la conforman un total de tres a cinco tripulantes contando el patrón del barco.
Compartir
3
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Jacinto aprovecha las horas de navegación hasta llegar al caladero de pesca para descansar un poco.
Compartir
4
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Julio Valdés Garay patrón del buque Siempre María en el interior del puente de mando de la embarcación.
Compartir
5
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Centenares de gaviotas rodean al buque Siempre María durante la jornada de pesca en el caladero.
Compartir
6
Compartir
7
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Jacinto va limpiando con profesionalidad las capturas del día en la cubierta del buque pesquero del Siempre María.
Compartir
8
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Julio Valdés Garay, patrón del buque Siempre María, captura un Virrey utilizando la tradicional técnica de pesca al Palangre.
Compartir
9
Avilés, Asturias - 12 Diciembre 2024: Jacinto un tripulante del buque pesquero Siempre María captura una merluza mediante la técnica artesanal de la pesca al Palangre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete