El hombre remarca que «las tiendas blancas que veis aquí las ofreció mi vecino, el señor Yacoubi Dris, pero pedimos a las autoridades locales, a la gente y a Su Majestad el Rey, que Dios lo apoye, que mire por nosotros y por esta gente». «Se trata de familias numerosas que están sin agua potable, sin cobijo y sin donde pasar la noche», lamenta este vecino, que insiste en la necesidad de mantas, porque «no tienen con qué cubrirse».
«Pedimos tiendas de campaña para que las familias, que no estén a merced del frío», afirma desesperado, mientras explica que hay asociaciones que les llevan comida, aunque sea lo mínimo para la supervivencia. «Pan y agua», reseña este vecino, quien explica que ellos resisten, pero que hay muchos problemas.
Este vecino remarca que no tienen baños, ni aseos y que las mujeres y los mayores sufren por eso. «Pedimos a las autoridades retretes y aseos, pedimos a Su Majestad el Rey que cuide de nosotros. ¡Viva el Rey! ¡Viva Mohamed VI! Que nos visite, que mire por nosotros. Y que las autoridades lo hagan también
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete