23 años sin pasar la ITV, sin renovar el seguro... el pleno de infracciones de un conductor de Jaén
«Lo intentamos, pero nos cuesta», ha indicado la Policía Local en tono irónico
Hasta 6 meses de prisión por las infracciones de tráfico más comunes
Un coche mal aparcado en Jaén acumula varias infracciones, entre ellas 23 años sin ITV.
Cuando la Policía Local de Jaén llegó, el coche estaba aparcado en un lugar de la ciudad donde está prohibido estacionar y donde así lo indican las líneas amarillas que el conductor en cuestión obvió de forma deliberada. Se veía claramente que el coche no ... debía estar ahí, principalmente porque el conductor en cuestión ni siquiera se molestó en dejar el vehículo dentro de las líneas, pero al tomar los datos de la matrícula, los agentes se encontraron un gran listado de infracciones que acumulaba el mismo conductor.
El coche, además de mal aparcado, no había pasado la ITV en 23 años, tenía el seguro sin renovar, el conductor no había canjeado el permiso de ciclomotor, ya caducado, ni se había sacado carné de conducir tipo B.
«Lo intentamos, pero nos cuesta», ha indicado con ironía la propia Policía Local de Jaén a través de su página de Facebook, donde ha compartido una foto del vehículo en cuestión.
«Entendemos que es cómodo desplazarse en el vehículo particular. Y que es muy cómodo aparcar en la puerta del lugar al que vamos«, comienza el post. »Incluso entendemos que si se coge poco el coche se puede pasar la fecha de renovación de la documentación. Pero 23 años sin pasar la ITV ni renovar el seguro ni canjear el permiso de ciclomotor hasta que se caduca y no haber obtenido nunca el carné de conducir de la clase B.... Lo intentamos, pero nos cuesta».
La multa de aparcamiento, por tanto, se verá incrementada por varias infracciones.
Ver comentarios