Levantar a un niño varios centímetros del suelo tirando de sus orejas , pegar cinta adhesiva en la boca de los alumnos o meterles en un cubo de basura ...Estas eran algunas de las barbaridades que una profesora china de ... preescolar hacía con sus alumnos para después colgarlo en internet.
Lo más escandaloso del caso llega cuando la maltratadora es preguntada por el motivo que le llevaba a cometer tales actos de barbarie. «Era solo por diversión» , asegura, según ha difundido la Agencia China de Noticias.
Las autoridades escolares han despedido fulminantemente a la maestra y han puesto el caso en manos de la justicia. Además la Policía está investigando a la profesora Yan Yanhong, ya que no tenía la cualificación para desempeñar las labores que estaba realizando en la escuela, algo que tampoco es legal en China.
Las imágenes eran colgadas en Weibo , una red social china muy similar a Twitter. Al parecer, la profesora despedida llegó a publicar más de 700 fotos de este tipo , que según explicaba le tomaba otro compañero del centro educativo.
Afortunadamente, uno de los padres encontró una de estas imágenes y pudo poner en conocimiento de las autoridades lo que ocurría para poner fin a este suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete