Suscribete a
ABC Premium

Un nuevo temporal deja pocas incidencias en tierra y restricciones en el mar

La nieve ha obligado a cerrar el puerto asturiano de Pajares y el fuerte viento ha cerrado el tráfico marítimo en puntos de las Baleares

Dos mujeres pasean por Salces (Cantabria), cuya comunidad se encuentra en alerta por nevadas y fenómenos costeros adversos. El temporal ha llegado a Cantabria con olas de hasta nueve metros y nieve que mantiene cerrado el puerto de Lunada, en la carretera CA-643, desde el kilómetro 5 al 14,3, haciendo obligatorio el uso de cadenas en los puertos de Palombera y La Sía EFE

ABC / EFE

Un nuevo episodio de nevadas en el norte peninsular y de rachas de viento fuerte en los litorales ha dejado incidencias menores en las carreteras y el corte al tráfico marítimo del puerto de Ciutadella (Menorca) por meteorología adversa.

La nieve ha ... obligado a cerrar al tráfico de camiones el puerto de asturiano de Pajares, donde los turismos deben circular con cadenas, al igual que en otros 15 puertos de la red secundaria del Principado, mientras que permanecen cortados los accesos a los Lagos de Covadonga. En Cantabria, está cerrado al tráfico el puerto de Lunada, en la CA-643, y es obligatorio el uso de cadenas en los de Palombera y La Sía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia