Momento de la detención del hombre acusado
Momento de la detención del hombre acusado - TWITTER: @POLICIA_GRANADA

Una mujer en estado muy grave tras recibir múltiples puñaladas de su expareja

El detenido ha reconocido la autoría de los hechos y la supuesta relación sentimental con la víctima

Actualizado:

Una mujer de 32 años se encuentra muy grave tras ser brutalmente apuñalada por un individuo de 36 años detenido por la Policía Local de Granada. El autor confeso del apuñalamiento es vecino del barrio de Monachil.

Los hechos ocurrieron antes de las nueve de la noche. El arrestado apuñaló en el abdomen a la víctima con un cuchillo, intentó huir y luego se ensañó con ella, propinándole más cuchilladas y varios cortes en brazos y manos, lo que muestra que ella intentó defenderse.

Al agresor a abandonó mientras ella se desangraba, según informa Ideal. Una profesional sanitaria que pasaba por la zona la ayudó mientras llegaba el dispositivo sanitario del 061.

Cuando el hombre se vio acorralado por los agentes, dio muestras de intentar lesionarse con la navaja aunque finalmente y tras ser encañonado por los agentes de la Policía Local, desistió.

El detenido ha confesado que discutió con su novia y la apuñaló. Por tanto, reconoce la autoría de los hechos y la supuesta relación sentimental con la víctima. En estos momentos se encuentra detenido en los calabozos de la Jefatura de Policía Nacional en espera de pasar a disposición judicial, seguramente mañana o pasado.

La víctima no estaba sola

Esta víctima de violencia de género reside en una casa de acogida para mujeres maltratadas. Presentó denuncias por violencia de género contra dos maltratadores. Sin embargo, esta última agresión la ha cometido un hombre que no es ninguno de los denunciados.

Ella no estaba sola cuando fue agredida. Una tercera persona de origen extranjero que siguió al agresor con un adoquín en la mano para agredirlo mientras trataba alcanzarle durante la huida, aunque finalmente la Policía Local llegó antes que este individuo a la plaza donde detuvieron al autor de los hechos.

El teléfono contra el maltrato no deja rastro y es el 016.