Un grupo de 800 estudiantes portugueses destrozan un hotel en Torremolinos

El personal del establecimiento hotelero ha detectado una serie de daños importantes en las instalaciones

Imagen de archivo de la playa de Torremolinos EFE

EP

Los responsables de un hotel de Torremolinos (Málaga) han denunciado los destrozos que, supuestamente, habrían causado un grupo de unos 800 estudiantes portugueses que habían estado alojados en el establecimiento.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el personal del establecimiento hotelero ... ha detectado una serie de daños importantes en las instalaciones , una vez que los estudiantes ya habían abandonado el hotel.

Ante esto, se ha presentado este sábado una denuncia por los destrozos causados , que aún no están valorados, pero serían cuantiosos; y la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios