Un vecino de Almazán ha denunciado hoy en el puesto de la Guardia Civil de esa localidad soriana haber sido víctima de una estafa por internet , ya que compró un teléfono móvil contra reembolso y recibió un paquete postal con unas ... patatas .
En la denuncia, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la víctima ha señalado que decidió comprar un teléfono móvil a través de una página web, con el compromiso de pagarlo contra reembolso y recibirlo en un paquete postal.
El paquete postal fue llevado por el empleado de Correos y, en principio, parecía el teléfono adquirido. Pero tras abonar el importe del producto y abrir el paquete, el denunciante comprobó que contenía unas patatas cortadas en rodajas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete