Suscribete a
ABC Premium

El Vaticano predica con el ejemplo y acoge a dos familias de refugiados sirios

La Santa Sede contribuye «desde hace años» a solicitar el primer permiso de residencia de los refugiados a través del Centro Astalli

El Vaticano predica con el ejemplo y acoge a dos familias de refugiados sirios efe

ep

El Vaticano ha acogido a dos familias de refugiados sirios que llegaron a Roma (Italia) el pasado domingo desde Damasco (Siria), donde emprendieron el viaje hacia Europa huyendo del conflicto bélico que se vive en el país.

Según ha informado la Limosnería Apostólica, el departamento ... vaticano encargado de poner en práctica las obras de caridad del Papa, una de las familias –compuesta por una pareja y sus dos hijos– es cristiana del rito greco-melquita católico , del patriarcado de Antioquía, y ha sido hospedada en un apartamento del Vaticano , cerca de la basílica de San Pedro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia