El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo , ha dicho estar satisfecho por la «normalidad» en el inicio del curso escolar hoy en algunas comunidades autónomas y se ha mostrado partidario de alcanzar un pacto por la educación .
En declaraciones en «Los ... Desayunos de TVE », Méndez de Vigo ha opinado que «es una buena noticia» ver tan contentos a los niños en el regreso a las aulas por el nuevo curso, en el que están implicados ocho millones de niños y 670.000 docentes.
Para el ministro, la LOMCE «es una buena ley» y se va a cumplir y ha opinado que pedir su derogación es «una manía de la oposición».
Méndez de Vigo ha insistido en que «nadie se va a quedar sin estudiar por falta de recursos» y ha recordado que el Gobierno ha aprobado un Programa de Financiación de libros de texto y material didáctico, dotado con 51 millones de euros para repartir entre las comunidades.
Méndez de Vigo está «satisfecho» con la normalidad del inicio del curso escolar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete