facebook
Facebook

La emotiva despedida en Facebook de una enferma de cáncer: «Reíd y divertíos»

Seema Jaya Sharma perdió su batalla de seis años contra el cáncer el pasado 21 de agosto, pero antes quiso dejar un mensaje inspirador en Facebook

Actualizado:

Seema Jaya Sharma, de 38 años y madre de dos hijos, quiso dejar un mensaje en Facebook para todos los que la conocían justo antes de morir. Ahora esa publicación se ha hecho viral y ya tiene más de 7.600 «me gusta».

Su último estatus en Facebook fue publicado por su hija:

«Mi madre ha muerto hoy a las 14:10 y ha dejado este último mensaje:

Por favor, mantenedme viva a través de los buenos momentos y cada vez que riáis o sonriáis y os lo paséis bien, yo estoy allí pasándolo bien con vosotros.

No llores por mí Argentina... La verdad es que no sé dónde está en el mapa. La geografía nunca ha sido mi fuerte. Lo que quiero decir es ¡paz!.

Será un nuevo despertar también (la localización está por confirmar) y preferiría que nadie fuera a mi casa entre ahora y el funeral. Y llevad ropa de color. Estamos celebrando».

Sharma fue la cara de la campaña de 2013 sobre la investigación del cáncer después de superar con éxito tres veces la enfermedad diagnosticada en 2009.

En una entrevista grabada en junio Sharma, según indica Daily Mail, reveló que había planeado meticulosamente su funeral, que incluiría un vídeo de cinco minutos y una etiqueta de color para la vestimenta.

Su forma de acercarse a la muerte era muy valiente: «La gente trata de no hablar de ello. La única cosa garantizada en este mundo es el nacimiento y la muerte».