Una norteamericana se gasta 10.000 euros en cirugía para hacerse los «selfies perfectos»
Triana Lavey, de 38, se ha puesto implantes en el mentón, la nariz y las mejillas para poder subir mejores fotografías a Facebook e Instagram
La obsesión por los selfies parece no tener límites. Al menos, eso es lo que ha demostrado Triana Lavey , una norteamericana de 38 años que decidió gastarse 10.000 euros para implantarse botox con el objetivo de poder subir a Facebook ... e Instagram unas fotografías perfectas de su cara , según ha informado en su versión digital el diario « Daily Mail ».
«Ahora tengo la cara que siempre quise. Me parezco a mí misma, pero con photoshop », afirmó Lavey en declaraciones a la cadena estadounidense ABC. Al parecer, y según comentó la propia mujer, odiaba como quedaba su cara en las fotografías, por lo que decidió tomar una decisión drástica y acudir a un cirujano para « ser más fotogénica y parecer una supermodelo ».
El médico le propuso entonces implantarse botox en el mentón, la nariz y las mejillas para verse perfecta en las imágenes. La posibilidad entusiasmó a Lavey, que no dudó en pagar 10.000 euros para gustar más a sus amigos de las redes sociales . « La presencia en Internet es tan importante como la presencia en la vida real . Es una forma legítima de promocionarte a ti mismo. No todo el mundo nace hermoso y, si puedes conseguir ser guapo con un poco de ayuda, pues mejor para tí», señaló la mujer.
Entrevistada hace unos días, Lavey señaló a su vez que para ella el botox es una necesidad similar a pagar el alquiler, comer o tener seguro médico . «Cuando ves una fotografía de ti mismo, siempre piensas: “Quisiera no tener la piel arrugada”. Esta es una respuesta natural debido a la cultura en la que vivimos», finalizó la norteamericana.
Ver comentarios