Suscribete a
ABC Premium

Desechan 148 millones de litros de agua en Oregón tras descubrir a un joven orinando en un embalse

La Oficina del Agua de Portland captó la acción de un joven y ha decidido vaciar la reserva de agua potable porque no está «limpia y fresca»

Desechan 148 millones de litros de agua en Oregón tras descubrir a un joven orinando en un embalse abc

efe

Por segunda vez en menos de tres años la ciudad estadounidense de Portland (Oregon) debe vaciar desde hoy millones de litros en su reserva de agua potable porque un joven de 19 años orinó en ella, informaron las autoridades.

«El mandamiento fundamental de la ... Oficina de Agua es proporcionar agua limpia, fresca y constante a sus clientes», declaró en un comunicado David Shaff, el director de la agencia, quien añadió que «la premisa es que no orinamos en ella».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia