Suscribete a
ABC Premium

l

El Gobierno aprueba el aumento de 250 millones de euros para becas y de 71 para investigación

Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que en la elaboración de los presupuestos el Gobierno ha buscado el «equilibrio» entre la contención del gasto y medidas para la «recuperación»

ep

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 que contempla un aumento de 250 millones de euros en becas generales y de 71 millones la dotación para I+D+i.

Se trata de unos ... presupuestos «responsables y realistas»Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría , en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, y en la que ha asegurado que para la elaboración de los PGE para 2014, el Gobierno ha intentado un "equilibrio" entre la contención del gasto y medidas para la "recuperación y el bienestar social".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia