Vídeo
El arzobispo de Sevilla, por primera vez, en un ensayo de costaleros
José Ángel Saiz Meneses realizó una visita pastoral a la parroquia de San Sebastián y estuvo con los costaleros de la hermandad de la Paz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses , realizó en el día de ayer una visita pastoral a la parroquia de San Sebastián , donde celebró una eucaristía, mantuvo una reunión con los responsables de los diferentes ámbitos, visita al COF y ... acudió al ensayo de costaleros de la hermandad de la Paz.
Es la primera vez en la historia que el pastor de la iglesia de Sevilla está con una cuadrilla de costaleros en su preparación para la estación de penitencia.
Ernesto Sanguino , capataz de la cofradía, le dedicó una levantá primero en el paso de la Virgen de la Paz y posteriomente lo hizo con el del Señor de la Victoria.
«Vosotros sois un ejemplo de trabajo en equipo, de coordinación, de orden de disciplina, y que cuando toca dar un pasito muy pequeñito lo dais todos a la vez, y cuando es largo también. Eso tiene su gracia y su arte y no es tan fácil». E sas fueron las palabras de José Ángel Saiz Meneses a los costaleros de la Paz.
Seguidamente envió este mensaje: « ojalá en estuviéramos en la vida y en la iglesia y en la sociedad tan coordinados y trabajando en equipo como vosotros».
Saiz Meneses concluyó deseando un buen ensayo, una buena procesión. «Que a lo largo de la vida, porque nuestra vida es como una procesión y una pregrinación , que el Señor os de fuerzas para superar los malos momentos y dificultades. Que os ayude a ser buenos cristianos y a ayudar a renovar la iglesia y a cambiar el mundo, que falta nos hace».
A todos los asistentes le dio la bendición, llamó al paso y se despidió con un aplauso ante los presentes. Así fue este emotivo acto del arzobispo de Sevilla en el Porvenir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete