Este es el truco viral para poder abrir una lata de cerveza sin usar dedos
Un video arrasa en redes con la función desconocida de una parte de estos envases
Flax, el polo que refrescó España desde la Siberia extremeña

Las latas de cerveza o refresco son parte del día a día para muchos, y especialmente en verano. Aunque se sepa que las bebidas azucaradas, gaseosas o alcohólicas no son especialmente saludables, lo cierto es que muchos las tienen inculcadas en sus hábitos diarios.
Lo que pocos se han preguntado es la forma que presentan las latas, que sean del producto que sean siempre suelen tener el mismo diseño. Ahora, un usuario de TikTok ha arrasado con un vídeo en el que muestra un secreto valioso de estos productos cilíndricos de aluminio u hojalata que, como recuerda, fueron ideados en 1958.
En este sentido, hay que reconocer que aunque la anilla de las latas facilita su apertura hay quien sufre para usar estas pestañas, ya sea porque tiene las uñas muy cortas o muy largos. El usuario @Jordan_The_Stallion8, que recurrentemente publica trucos y consejos, explica que la cerveza o refresco se puede abrir sin tener que tocar estas anillas y sin requerir tampoco de cuchillos y otros elementos de cocina. ¿Cómo?
Partes imprescindibles
Jordan, como respuesta a una usuaria que hizo un llamamiento en redes sobre descubrimientos, hechos habla de las latas y revela que el círculo que tiene la lata en su parte baja sirve para que no haya problemas de presión y para garantizar la correcta carbonatación de las bebidas.
Para él, la clave el éxito es la forma de la propia lata. Y es que, tal y como el 'tiktoker' enseña a la cámara, una lata colocada y encajada en la parte superior del producto en cuestión sirve para abrirlo fácilmente. Así pues solo hace falta un segundo producto igual para resolver la cuestión.
La lata 'extra', colocada encima de la otra, actúa como si de una palanca se tratara cuando. Para conseguirlo solo hace falta presionar de una manera similar a la que se hace con un abrelatas. El vídeo se ha vuelto viral: en poco más de un mes ha superado las 9,3 millones de visualizaciones y tiene más de 1,3 millones de reacciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete