Sirius, el obediente Golden retriever que imita animales, recoge sus juguetes y se encierra en 'Azkaban'
La estrella de cuatro patas ha conquistado corazones y desafiado las expectativas de los usuarios de las redes sociales
Un ganadero denuncia a una tiktoker por el robo de un mastín en Cantabria
Sirius ha cautivado a miles de seguidores con su extraordinaria habilidad para realizar trucos que van más allá de lo convencional
En el fascinante mundo de las redes sociales, ha emergido una estrella de cuatro patas que ha conquistado corazones y desafiado las expectativas de los usuarios. Su nombre es Sirius, un encantador Golden retriever que no solo comparte su nombre con el padrino ... icónico de Harry Potter, sino que también ha demostrado poseer un talento mágico propio. Desde su cuenta de TikTok, Sirius ha cautivado a miles de seguidores con su extraordinaria habilidad para realizar trucos que van más allá de lo convencional, convirtiéndolo en una sensación canina viral.
En el vídeo, que acumula más de 3,8 millones de visualizaciones, el perro muestra sus increíbles habilidades al imitar a varios animales en su cuenta de TikTok, 'siriuslysalem', que cuenta con más de dos millones de seguidores.
Tras las órdenes de su dueña, el obediente animal realiza varios movimientos o ruidos típicos de estos animales, entre los que destacan el rugido de un león, los saltos de un conejo y la forma de moverse de una zarigüeya.
Sin embargo, no son las únicas habilidades sorprendentes de este Golden Retriever. Fuera de su lista de imitaciones animales, también puede 'sonreír', ordenar sus propios juguetes y enviarse a 'Azkaban', que es como conoce a su jaula, aunque también es capaz de liberarse de la 'prisión', cerrar puertas y traer el mando de la televisión o una manta si su dueña se lo ordena.
Por otro lado, la dueña muestra que, bajo ese inocente rostro, se encuentra un animal que no se fía de todo el mundo. Para demostrarlo, la propietaria de Sirius le ofrece una 'chuchería' y le pregunta si la aceptaría si se la dieran algunos personajes muy conocidos, como puede ser el propio Lord Voldemort o incluso el mismísimo expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En todos estos supuestos, Sirius responde de la misma manera, sin inmutarse lo más mínimo. Sin embargo, cuando su dueña le pregunta qué haría si esa 'chuchería' se la ofreciera 'mama', Sirius, sin dudarlo un instante, se come el delicioso manjar.
La reacción de los usuarios
Tras la publicación del vídeo, los usuarios de la red social no dudaron un instante y plasmaron sus impresiones sobre las extraordinarias habilidades de este Golden retriever. En ese sentido, la usuaria 'hannahmasters17' reveló sorprendida: «¡No aceptará un regalo de Voldemort! ¡¡Qué chico tan inteligente!!». «Podría obtener un título universitario en este momento», apuntó 'manuel', a lo que la propia dueña respondió: «Sinceramente si».
Ver comentarios