Suscribete a
ABC Premium

Roberto Brasero advierte de lo que va a pasar a partir de hoy con las temperaturas en España: «Se acabó...»

El meteorólogo de Antena 3 adelanta el tiempo que se va a dar en los próximos días

La Aemet pone en aviso a estas zonas de España por un inminente cambio de tiempo: tormentas fuertes y granizo

Dónde ver gratis online y en televisión el sorteo del Mundial 2026 y a qué hora empieza hoy

Roberto Brasero advierte de lo que va a pasar a partir de hoy con las temperaturas en España: «Se acabó...» María Villanueva/EFE
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nos encontramos en una época del año en la que el calor es el claro protagonista en toda España. Durante julio y agosto, especialmente, las altas temperaturas y cielos despejados son las características meteorológicas que suelen darse continuamente.

Sin embargo, en los últimos días, ... muchas zonas del país han notado una leve bajada de las temperaturas, suficiente para sofocar el calor que azotaba con temperaturas por encima de los 40 grados, sobre todo haciendo las noches y las madrugadas más frescas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia