Las predicciones para 2023 de la Nostradamus de los Balcanes
Baba Vanga perdió la vista a los 12 años y desde entonces comenzó a oír voces. Antes de su muerte dejó escritas profecías hasta el año 5079
Montaje de Baba Vanga junto a varias de sus predicciones
Vangelia Gushterova, más conocida como Baba Vanga, es la Nostradamus de los Balcanes. Perdió la vista cuando era una niña, a los 12 años, y desde entonces aseguró que escuchaba voces. Antes de morir en 1996 dejó una lista de predicciones que ... se extienden hasta el año 5079.
La vidente ha acertado en numerosas ocasiones como, por ejemplo, la llegada de la pandemia, el 11-S, la tragedia de Chernóbil o periodos de sequía que han afectado a nuestro planeta en los últimos años. Sus pronósticos no son muy alentadores para 2023.
Las predicciones de Baba Vanga
-
Armas biológicas
-
Explosión nuclear
-
Cambio en la órbita de la Tierra
-
Tormenta solar
-
Bebés de laboratorio
En primer lugar, Baba Vanga anticipó antes de morir que «un gran país» realizará pruebas de armas biológicas en humanos, lo que provocaría la muerte de miles de personas. Con motivo de la guerra en Ucrania, el propio presidente de Estados Unidos aseguró que Putin está considerando usar armas químicas y biológicas.
También en relación con la guerra de Ucrania, Vanga pronosticó que se producirá una explosión en una planta nuclear. En este sentido, cabe destacar que este mismo jueves, el director general del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, ha alertado de la «reducción drástica» del personal ucraniano que se ha experimentado en los últimos meses en la central nuclear de Zaporiyia.
Esta reducción de especialistas ucranianos se ha producido desde que Rusia tomó el control de las instalaciones de la central, considerada como una de las más grandes de Europa y en disputa entre Kiev y Moscú desde el inicio de la guerra.
Otra de sus profecías es que habrá un cambio en la órbita de la Tierra, que provocaría un aumento considerable de las temperaturas, la radiación y el nivel del mar.
Relacionada con nuestro planeta está la cuarta visión de Vanga. Según su lista, habrá una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista, que provocará un apagón masivo y fallos en las comunicaciones a nivel mundial.
Por último, la anciana señaló que un país (no concreta cuál) tomará una decisión para prohibir los nacimientos naturales. En su lugar, los bebés se crearán a medida en los laboratorios.
Ver comentarios