La activista medioambiental Greta Thunberg ha vivido un nuevo encontronazo en las redes a cuenta de las emisiones de CO2. La joven, que ha sido directamente interpelada por el provocador Andrew Tate, se ha hecho viral por su respuesta en Twitter.
El estadounidense, conocido ... por sus comentarios misóginos, ha recuperado la voz en las redes sociales, tras varios años con la cuenta bloqueada y, como estreno, se ha dirigido a la activista para hacer un recopilatorio de sus 33 coches de alta gama cuyo consumo excede cualquier recomendación medioambiental.
«Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo... Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes», ha señalado el estadounidense.
Please provide your email address so I can send a complete list of my car collection and their respective enormous emissions. pic.twitter.com/ehhOBDQyYU
La activista no ha querido dejar pasar la oportunidad de responderle públicamente y ha tirado de ironía. «Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com», que traducido sería penepequeñoenergía@buscateunavida.com.
El 'streamer' siguió con su pique con la activista en un vídeo en el que se veía comiendo una pizza de una conocida cadena de restaurantes rumana
Pese a la insistencia de Tate, que no ha cejado en su empeño de intentar humillar a Thunberg mediante vídeos de ella hablando de emisiones e imágenes en coches y aviones, los usuarios de la red social han apoyado de forma mayoritaria a la joven criticando la actitud del ex luchador de kickboxing.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete