Suscribete a
ABC Premium

Un funcionario de la Seguridad Social explica qué va a pasar con el complemento de brecha de género en España: «Obligará a nuestro país a...»

Alfonso Muñoz Cuenca analiza la sentencia del TSJUE y señala qué puede pasar a partir de ahora

Un funcionario de la Seguridad Social explica cómo queda la pensión máxima de los trabajadores en España si se jubilan de forma anticipada

Un funcionario de la Seguridad Social explica qué va a pasar con el complemento de brecha de género ABC
Virginia López Esplá

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado jueves una sentencia europea consideró que el complemento de brecha de género español es discriminatorio. A pesar de las modificaciones introducidas en los últimos años, el Tribunal de Justicia señaló que estas no han puesto fin al hecho de que los ... hombres reciben un trato menos favorable que las mujeres.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia