Una española toma una decisión con su hijo adolescente al ignorar sus mensajes: «Estudia en Estados Unidos»
La usuaria de TikTok @gaorbea ha explicado en un vídeo el método que va a aplicar con el menor por no hablar con ella
El amor de una madre ayuda a su hija a despertar de un coma cinco años después: «Definitivamente influye»
Las tres lecciones de un padre a su hija para una vida más feliz: los expertos le dan la razón
Una estadounidense se queda en shock con un elemento presente en muchos hogares españoles: «Es un gran invento»
Una española toma una decisión con su hijo adolescente al ignorar sus mensajes: «Estudia en Estados Unidos»
Afrontar la adolescencia de un hijo es una de las tareas más complicadas para los padres. Es una etapa llena de cambios, aprendizaje e incertidumbre, en la que ni ellos mismos se entienden. Por ello, la educación es un punto crucial.
Cada familia emplea unos métodos diferentes. No hay uno mejor que otro e influye mucho el carácter del menor y el entorno en el que se encuentra. A pesar de ello, hay quien comparte sus trucos para sobrellevar mejor esta situación.
Es el caso de Gaorbea (@gaorbea), una madre española que cuenta con miles de seguidores en TikTok. La mujer ha explicado en la plataforma el plan que está siguiendo con su hijo de 15 años que, además, estudia en Estados Unidos.
«Mi hijo está estudiando 4º de la ESO en Estados Unidos y es buen estudiante y bellísima persona, pero también es muy adolescente, así que he tomado una decisión», comienza diciendo en el vídeo.
La decisión que ha tomado una madre española con su hijo
Gaorbea cuenta que siempre le manda un mensaje de buenos días a su hijo. Sin embargo, desde hace unos días ha dejado de hacerlo porque no recibe ninguna respuesta por su parte.
«Dos días después me dice que no me había leído y nadie le cree porque está todo el día con el móvil. El martes le mandé el último mensaje y no me ha escrito», asegura.
«No llevo bien que pasa de mí»
La madre española se muestra realmente enfadada: «Dice que está muy ocupado. Un adolescente de 15 años cuya única responsabilidad es ir a clase. No me sigue en redes, está disfrutando, está aprendiendo y es una cosa que agradecemos mucho, pero no llevo bien que pase de mí, así que no voy a ceder antes que él».
Gaorbea indica que está esperando a que se le acabe el dinero de la tarjeta porque cree que en ese momento le volverá a escribir. «No me importa darle, pero sí me importa que no tenga tiempo ni para darme los buenos días», sentencia.
Ver comentarios