No es la primera vez que las redes sociales 'matan' a alguien. José Luis Perales, por ejemplo, tuvo que grabar un vídeo desde Londres para demostrar que no estaba muerto. Esta vez, lo que parecía un rumor con cierto tono de humor se fue de las manos, hasta el punto de que Ndongo ha contado que no hacía más que recibir llamadas y mensajes preocupándose por su estado.
«¡El negro está vivo!», comienza en el vídeo que ha compartido en X para confirmar que sigue bien de salud. «No sé a qué ha venido la coña. Estoy vivo. Hay gente llamándome llorando, tengo el teléfono 'petao' preguntándome qué ha pasado», confiesa antes de mandar un recado a sus críticos. «Los que me queréis muerto, tenéis tiempo. Necesitáis una espera, una cama y 500 años para esperar», dice, entre sonrisas.
El vídeo, grabado desde la puerta del Tribunal Supremo, acaba así con una broma viral que empezó a tornarse en preocupante para Ndongo y sus allegados, especialmente los que no están en contacto con él a diario.
«Los que me queréis muerto, tenéis tiempo. Necesitáis una espera, una cama y 500 años para esperar»
Ndongo, de origen camerunés, empezó a tener cierta relevancia pública por sus comentarios en las redes sociales en los que no esquiva la polémica.
Simpatizante de Vox desde que el partido se fundó, es una de las voces más activas del partido en las redes sociales, auqnue oficialmente no trabaja para ellos. Sí lo hizo desde 2019 hasta recientemente, cuando fue asesor de comunicación de Rocío Monasterio, líder de la formación en Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete