El anuncio del «piso cardiosaludable» por el que estalla la directora del Injuve: «Hay que ser un trozo de mierda»
La publicación ha indignado a las redes sociales debido por la descripción del inmueble
El precio del metro cuadrado en los barrios más caros de España
ABC
El de la vivienda es un problema que afecta a una gran parte de la población española. Los precios de los alquileres no dejan de subir mientras que los salarios permanecen estancados. Es por eso que algunas ofertas para alquilar o comprar pisos generan ... la indignación de las redes sociales. En este caso, ha sido la descripción un anuncio en el que se califica de «piso cardiosaludable» una vivienda situada en un cuarto sin ascensor.
Este fin de semana, un usuario de Twitter compartía en sus redes el polémico anuncio. Además de describir la vivienda como «cardiosaludable», los autores del anuncio explicaban en el mismo que «si eres deportista no te va a importar subir las escaleras para llegar a tu casa. Incluso verás el beneficio que supone para la salud».
-Tenemos ese 4° sin ascensor que no se vende...
— Anuskis (@anuskisGQ) June 2, 2023
-Espera, que el nuevo tiene un master en Marketing. Sujetadle el cubata. pic.twitter.com/qSLpnIGMFu
Esa descripción y el tono han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales que se centran la intención de hacer amable la publicación. «Tiene un máster en marketing», «nos quieren tomar el pelo», son algunas de las reacciones en las redes.
La reacción de la directora del Injuve
Entre todas esas reacciones destaca la de María Teresa Pérez, directora del Instituto de la Juventud (Injuve), que es un organismo autónomo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
La directora de dicho instituto recogió en sus redes el anuncio en el que se vende ese inmueble por 245.000 euros y 97 metros cuadrados en Getxo (Vizcaya).
Hay que ser un trozo de mierda miserable para llamar "piso cardiosaludable" a un 4° sin ascensor.
— María Teresa Pérez (@m_tere_perez) June 3, 2023
Ya nadie va a regular los precios del alquiler, así que disfruten de la especulación. pic.twitter.com/GZUDc91Rcz
«Hay que ser un trozo de mierda miserable para llamar «piso cardiosaludable» a un 4° sin ascensor. Ya nadie va a regular los precios del alquiler, así que disfruten de la especulación», ha expresado la política en referencia a la Ley de Vivienda aprobada recientemente en las Cortes y en la que algunos aspectos quedan en el aire por los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete