Suscribete a
ABC Premium

YouTube

Un ciclista salva a un gatito y conmueve a las redes sociales

El brasileño se encontró a este animal abandonado y decidió metérselo dentro de su maillot, como se puede ver en el vídeo de Youtube, para llevarlo a un lugar seguro

Viitor Fonseco salvó a un gato abandonado YOUTUBE/ VIITOR FONSECO

ABC.ES

El ciclista brasileño, Viitor Fonseco , se ha convertido en un héroe en las redes sociales por rescatar a un gato abandonado gracias al vídeo que subió a YouTube .

El joven estaba entrenando junto con un amigo cuando se encontró a este ... pequeño felino y decidió que no podía dejarlo allí. Así que lo cogió y se lo metió dentro del maillot para llevarlo a un lugar seguro. Durante el trayecto, el gatito sacaba la cabeza para observar la cabeza y darle pequeños lametoness a su salvador. Este cariñoso gesto del animal le provoca cosquillas a Fonseco y durante todo el vídeo no para de reírse.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia