El último reto de Lego en Instagram: «¿Puedes encontrar el perro escondido entre estos pandas?»

La compañía de juguetes danesa se ha atrevido con este viral tras el éxito de la ilustración publicada por el dibujante Dudolf en su página de Facebook en la que retaba a sus seguidores a encontrar un oso panda escondido entre muñecos de nieve

Actualizado:

En algún lugar de la imagen de arriba, escondiéndose entre los pandas, hay un perro. Pero, ¿puedes encontrarlo? Esta es otra muestra más de las imágenes que se hicieron virales el pasado diciembre. Esta vez es Lego quien lanza este viral en Instagram.

Tras el éxito de la ilustración publicada por el dibujante Dudolf en su página de Facebook en la que retaba a sus seguidores a encontrar un oso panda escondido entre muñecos de nieve. Luego el de localizar al gato que se ocultaba entre un grupo de búhos. Y otros tantos. Esta vez es la cuenta en Instagram de la gigante danesa de juguetes Lego la que ha compartido una de las últimas imágenes virales.

«Nos las arreglamos para encontrar todos los pandas!», decía el comentario de la publicación. «¿Pero puede usted encontrar a su perro #LEGODUPLO?», reseña « The Telegraph».

Si no eres capaz de encontrar el gato, no desesperes, te damos la solución para que no enloquezcas buscándolo.

El reto fue publicado a principios de mes, pero se ha convertido en todo un éxito de visitas acumulando hasta 31.500 «me gusta».