La «mamá Chewbacca» conoce al director de Star Wars

Candace Payne se reunió con J. J. Abrams en el programa de James Corden, «The late show»

Actualizado:

Candace Payne, la autora del vídeo más visto de Facebook gracias a su máscara de Chewbacca, se ha convertido en todo un reclamo para las radios y televisiones estadounidenses. El pasado lunes fue la invitada estrella del programa del célebre presentador James Corden, «The late show», en el que compartió plano con el director de la última película de Star Wars, J.J. Abrams.

La madre más famosa del país sorprendió a los telespectadores con una canción que entonó dentro del coche del propio Corden. Un espectáculo que corresponde a la sección «Carpool Karaoke», en la que los famosos interpretan los temas dentro del vehículo del presentador.

Al finalizar la canción, Payne, volvió a hacer pública su admiración por la careta, de la que no se apartó en todo el vídeo. «Esta maravilla vale cada uno de los céntimos que cuesta», afirmó.

Abrams, por su parte, no dudó en alabar la capacidad de la mujer, de 37 años, de interpretar al peludo compañero de Han Solo. Sin embargo, se atrevió a darle algún que otro consejo para que consiguiera obtener el rugido perfecto.

No fue esta, sin embargo, la única sorpresa que se llevó Payne. El propio Peter Mayhew, el hombre que esconde bajo el disfraz de Chewbacca, se puso en contacto con ella para mostrarle su deseo de conocerla en persona a ella y a sus hijos. «En dos semanas nos encontraremos con los seguidores en Dallas –la ciudad en la que reside la mujer–, y he adquirido cuatro pases VIP para ti y tu familia».

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en Facebook. Más de medio millón de personas han sido testigos en apenas un día del encuentro entre la «mamá Chewbacca» y Abrams. Una nueva aparición que, a buen seguro, no será la última.