Un hombre encuentra una tumba con su nombre en un cementerio y culpa a su exmujer
Alan Hattel, de 75 años, asegura que sus amigos creían que estaba muerto: «Todavía estoy vivo»
Imagen de archivo de un cementerio
Alan Hattel , un jubilado de 75 años, se encontró, sorprendentemente, con una tumba en el cementerio de Newmonthill, en Forfar , al este de Escocia , que llevaba su nombre. En la lápida también aparecía otro nombre: el de su exmujer.
Hattel está convencido de que fue ella quién ideó la tumba falsa. Ambos se separaron hace 26 años y tienen dos hijos en común.
El hombre contó a medios locales que sus amigos ya no contactaban con él ni le llamaban desde hace meses . Eso le hizo sospechar. «La gente pensaba que estaba muerto. Mi teléfono no ha sonado en tres o cuatro meses... Ahora sé por qué», ha explicado a «The Courier» .
«Todavía estoy vivo», recalca. « Ni siquiera quiero ser enterrado, quiero que me incineren ». Según el hombre, su exmujer habría comprado el terreno y pedido la lápida con la intención de que ambos fuesen enterrados juntos. «Nunca dije que quería ser enterrado junto a mi exesposa», señala.
Hattel asegura haber hablado con el Concejo de Angus, cuya capital es Forfar, para poner una tapa sobre la lápida que lleva su nombre.
Ver comentarios