Un hombre encuentra una tumba con su nombre en un cementerio y culpa a su exmujer

Alan Hattel, de 75 años, asegura que sus amigos creían que estaba muerto: «Todavía estoy vivo»

Imagen de archivo de un cementerio

ABC

Alan Hattel , un jubilado de 75 años, se encontró, sorprendentemente, con una tumba en el cementerio de Newmonthill, en Forfar , al este de Escocia , que llevaba su nombre. En la lápida también aparecía otro nombre: el de su exmujer.

Hattel está convencido de que fue ella quién ideó la tumba falsa. Ambos se separaron hace 26 años y tienen dos hijos en común.

El hombre contó a medios locales que sus amigos ya no contactaban con él ni le llamaban desde hace meses . Eso le hizo sospechar. «La gente pensaba que estaba muerto. Mi teléfono no ha sonado en tres o cuatro meses... Ahora sé por qué», ha explicado a «The Courier» .

«Todavía estoy vivo», recalca. « Ni siquiera quiero ser enterrado, quiero que me incineren ». Según el hombre, su exmujer habría comprado el terreno y pedido la lápida con la intención de que ambos fuesen enterrados juntos. «Nunca dije que quería ser enterrado junto a mi exesposa», señala.

Hattel asegura haber hablado con el Concejo de Angus, cuya capital es Forfar, para poner una tapa sobre la lápida que lleva su nombre.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios