Nada menos que 4.000 personas presenciaron a través de Facebook el duro castigo físico que una madre le propinó a su hija en Georgia (Estados Unidos) después de enterarse que había mantenido relaciones sexuales con su pareja en la misma casa en ... la que ambas conviven.
La madre emplea, como se podía ver en un vídeo que Facebook ya ha retirado, una regla para pegar a su hija , que intenta defenderse como puede ante tal agresión, que rápidamente fue condenada por quienes fueron sorprendidos con el vídeo. «No estábamos en casa», repite una y otra vez la joven para librar los golpes.
Tal ha sido el clamor popular que ha suscitado esta muestra de violencia que la madre ha tenido que pedir perdón (a medias) en Facebook . En el mensaje, la madre asegura que quiere mucho a su hija, que únicamente quería darle una lección, pero que no se arrepiente de lo que ha hecho.
Al parecer, el conflicto comenzó cuando la madre se percató de una foto en la que aparecía su hija con su pareja . Ella interpretó que se encontraba en el domicilio familiar y después llego la paliza que ha consternado a miles de usuarios de Facebook .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete